Anamaria Mejia Fotografia Editorial

Este libro Savia Amazonas – Orinoco es el segundo de cinco tomos auspiciados por el Grupo Argos, con la descripción del paisaje botánico de Colombia dividido por regiones. El primer tomo se ocupa de Caribe y los siguientes de Pacífico, Oriente y región Andina.


No se trata de una colección de libros de botánica ni de fotografía en el sentido estricto, porque la Colección Savia se propone tener el periodismo al servicio de la divulgación científica de la botánica para lograr hacer comprensible un patrimonio nacional, que es la manera elemental de preservarlo. Este libro, el anterior y los que siguen están concebidos con la idea de que la botánica está presente en la vida cotidiana de una manera que a veces ni nos damos cuenta y esto demuestra que sin ella es imposible la preservación de la vida en este planeta.


Los libros de Savia, además de llegar a públicos expertos y de interés de las empresas que los auspician, circulan de manera gratuita en las Bibliotecas Públicas de Colombia, a través de la Red Nacional de Bibliotecas.


Esta es una contribución que el Grupo Argos hace a la sostenibilidad al concebir y apoyar la realización de la Colección Savia.


www.saviabotanica.com/publicaciones/savia-amazonas

Telss : 3128430484 - 315 4528758 - anamejia18@gmail.com - Bogotá - Colombia - www.anamariamejia.com